Publicidad

Diabetes Forecast

The Healthy Living Magazine

La cena saludable favorita de América para las fiestas.

La cena saludable favorita de América para las fiestas.

En noviembre del 2014, le pedimos que vote por sus alimentos preferidos para una cena festiva.

Sus votos crearon esta colección de recetas saludables para disfrutar durante las fiestas. Le deseamos unas lindas fiestas y ojalá lo hayamos inspirado para empezar a cocinar y ponerle un Alto a la Diabetes®.

1. Pavo al horno con hierbas

Nuestra editora de comidas de la revista Diabetes Forecast® Robyn Webb, MS, LN, sugiere hornear la pechuga de un pavo en vez de un pavo entero para aprovechar la carne con menos grasa. Las hierbas frescas le agregan sabor y aroma. 

2. Tartas pequeñas de queso

Comience su celebración con un plato de entrada simple y delicioso: Tartas pequeñas de queso. Estas pequeñas delicias seguramente satisfacerá a todos sus invitados. 

3. Brócoli con avellanas

Agregue a la celebración riquísimos vegetales, como por ejemplo esta receta de Brócoli con avellanas. Tal vez le parezca extraño combinar vegetales con avellanas o nueces pero el contraste de texturas lo hace súper interesante y riquísimo.

4. Cazuela de batata (boniato) con especias

Los vegetables de raíz como la batata (boniato) son alimentos que nunca faltan en las celebraciones. Por eso, le presentamos nuestra receta de Cazuela de batata (boniato) con especias.

5. Ensalada verde con naranjas y nueces

Las frutas de otoño y las frutas secas como las nueces le agregan un sabor riquísimo a las comidas festivas. Y qué mejor que una ensalada liviana y refrescante para su menú.

6. Pastel de calabaza (ayote) con masa para tapa de sabor maple (arce) y jengibre

Cuando hablamos de postres, el pastel de calabaza lleno de nutrientes, es una opción con menos azúcar perfecta para ocasiones especiales. El jengibre y el almíbar de maple le agregan un sabor único a la masa para tapa.

Si vive von diabetes tipo 2 o prediabtes, cocinar platos deliciosos y nutritivos y hacer actividad fisica regularmente son dos cosas importantes que usted puede hacer para tener una vida saludable. Gracias por ayudarnos a crear concientización para ponerle un Alto a la Diabetes. 

Publicidad