Diabetes Forecast

The Healthy Living Magazine

Noviembre es el Mes Americano de la Diabetes®

Barbara Seelig-Brown

Barbara Seelig-Brown

Barbara Seelig-Brown se dedica en crear versiones saludables de recetas antiguas, que llenan Y son deliciosas. Es la presentadora del programa de cocina en televisión Stress Free Cooking, y la autora de varios libros de cocina, entre ellos (en inglés) The Healthy Home Cookbook: Diabetes-Friendly Recipes for Holidays, Parties, and Everyday Celebration y el recientemente publicado (en inglés) Secrets of Healthy Cooking: A Guide to Simplifying the Art of Heart Healthy and Diabetic Cooking.

Barbara Seelig-Brown cocina sin estrés

Cocinar
  • Si la receta pide hierbas frescas y solo tiene secas, es fácil convertirlas en frescas y viceversa. La proporción de frescas a secas es 3 a 1, o sea que use tres veces el monto fresco en comparación con la cantidad seca.

  • Para aplastar y pelar ajo al mismo tiempo, póngalo en la tabla para picar y aplástelo con el costado del cuchillo o martillito para carnes.

  • Uno de los trucos para asar verduras es que la textura debe ser la misma. Debe cortar los vegetales duros como zanahorias o papas en pedazos más pequeños que los de berenjena o calabacín italiano (zucchini).

Planear
  • Consejo para fiestas: saque con anticipación todo lo que van a usar para servir, incluso hieleras y bandejas, etc. y ponga notitas en ellos para saber lo que piensan servir en cada uno, a fin de evitar buscar platos a último minuto. Esto va a ser de gran ayuda a quienes le den una mano a último minuto.

  • Tenga a la mano un rotulador de tinta permanente en su cocina para poner la fecha en los envases apenas los abra, para que no tire comida a la basura porque no sabe si es "cuestionable" o no.

Publicidad