Diabetes Forecast

The Healthy Living Magazine

Noviembre es el Mes Americano de la Diabetes®

Aviva Goldfarb

Aviva Goldfarb

Aviva Goldfarb tiene soluciones para las comidas entresemana. Como fundadora del servicio de planificación de comidas The Six O’Clock Scramble, se especializa en recetas familiares rápidas y fáciles. Su libro de cocina con la Asociación Americana de la Diabetes, (en inglés) The Six O'Clock Scramble Meal Planner: A Year of Quick, Delicious Meals to Help you Prevent and Manage Diabetes, saldrá a la venta el 9 de febrero, 2016.

La experta de comidas entresemana Aviva Goldfarb habla acerca de estrategias de cocina

Cocinar
  • La manera más fácil de sacar la pulpa del aguacate es partirlo a lo largo, descartar la pepa y sacar la pulpa con una cuchara grande.

  • Para conseguir lindas marcas de parrilla en su carne, no la mueva para nada antes de voltearla. Para que sean marcas cruzadas, rote la carne 1/4 antes de voltearla.

  • Para pelar una cebolla fácilmente, corte los extremos con un cuchillo filudo. Haga un corte longitudinal en la cáscara y la capa externa de la cebolla, de extremo a extremo. Luego descarte la cáscara y la capa externa con los dedos.

  • Cuando tenga que cortar vegetales de borde redondo, como el calabacín italiano (zucchini) y zanahorias, córtenlos a lo largo, por la mitad, y pongan la parte plana sobre la tabla de picar. Así cortarlos será más seguro, rápido y fácil.

Planear
  • Antes de exprimir una naranja, limón o limón verde, ralle la cáscara con un rallador fino para aprovechar el sabor. La ralladura se puede refrigerar tres días o congelar un mes. Use la ralladura para añadir sabor a aliños, adobos y verduras salteadas.

  • Si tiene muchos limones amarillos o verdes y no quiere que se echen a perder… ¡congélelos! Solo córtelos en cuatro y póngalos en el congelador en una lata para hornear en una sola capa. Cuando se hayan congelado, ponga los pedazos en una bolsa hasta que necesite un chorrito de sabor fresco para algún plato que esté preparando.

  • Si usa queso de sabor fuerte en pequeñas cantidades, añada sabor sin excederse en grasa ni calorías. Si calcula que no van a usar todo el queso en corto tiempo ¡congélelo! Solo asegúrese de sacar todo el aire que pueda de la bolsa antes de cerrarla.

  • Los pepinos duran más si los guarda en el cajón de verduras de su refrigerador dentro de una bolsa de plástico que no sea hermética. Trate de comerlos dentro de cinco días de comprarlos.

Comprar
  • Los camarones frescos pueden ser caros, por eso cómprelos congelados o cuando su tienda tenga los frescos en oferta; luego congélelos hasta que los necesite. Los camarones crudos pueden estar congelados de cuatro a seis meses.

Publicidad