Diabetes Forecast

The Healthy Living Magazine

Noviembre es el Mes Americano de la Diabetes®

Cocinar

Lo básico sobre el plato de comida

Ideas para vegetales
16 formas de disfrutar más los vegetales... y hacer que sepan deliciosos.

Consejos de cocina de nuestros expertos

La Estrella de Food Network Ingrid Hoffman muestra fáciles comidas y acompañamientos

  • Cocinar las proteínas en papel de aluminio o papel mantequilla permite que se cuezan en sus propios jugos y es una excelente manera de preparar los vegetales y proteínas al mismo tiempo.

  • Cuando hierva batatas (boniatos) para puré, lo mejor es cocerlos con la cáscara para que no absorban demasiada agua. La cáscara se sale sola cuando la batata está cocida. Pero si le gustan las batatas con pedazos, aplasten la cáscara también. ¡Están llenas de fibra!

La experta de comidas entresemana Aviva Goldfarb habla acerca de estrategias de cocina

  • La manera más fácil de sacar la pulpa del aguacate es partirlo a lo largo, descartar la pepa y sacar la pulpa con una cuchara grande.

  • Para conseguir lindas marcas de parrilla en su carne, no la mueva para nada antes de voltearla. Para que sean marcas cruzadas, rote la carne 1/4 antes de voltearla.

  • Para pelar una cebolla fácilmente, corte los extremos con un cuchillo filudo. Haga un corte longitudinal en la cáscara y la capa externa de la cebolla, de extremo a extremo. Luego descarte la cáscara y la capa externa con los dedos.

  • Cuando tenga que cortar vegetales de borde redondo, como el calabacín italiano (zucchini) y zanahorias, córtenlos a lo largo, por la mitad, y pongan la parte plana sobre la tabla de picar. Así cortarlos será más seguro, rápido y fácil.

El enfoque de la Chef Jackie Newgent es comida sana llena de sabor

  • ¡No escatime en hierbas! Las hierbas frescas le agregan aroma y sabor, junto con antioxidantes a un platillo terminado. Para que las hierbas frescas tengan el máximo sabor y frescor, agréguelas al final del proceso de cocción o apenas sirva el platillo.

  • Marinar los ingredientes antes de cocerlos ayuda a suavizar la carne, además de realzar la nutrición y el sabor. Si marina la comida a temperatura ambiente, que no sea por más de dos horas. Lo ideal es marinar en el refrigerador, en un envase cubierto. Trate de marinar pechugas de ave en suero de leche o yogur; la carne se pone más jugosa.

  • Use jugos cítricos, vinagres o vinos para equilibrar o realzar sabores. Trate de combinar el mismo color: el limón va bien con pescado, la naranja con el pollo y el vino tinto con la carne. Agregue un chorrito de vinagre balsámico añejo o vinagre de vino tinto a salsa de frasco para fideos cuando se esté calentando a fuego lento o sobre tajadas de tomate fresco al momento de servir

  • ¡No tema ser aburrido! La variedad no siempre es necesaria. Cuando la receta pide cuatro tipos de frijoles, tres tipos de pimientos o dos tipos de frutas, a menudo es solo para dar color. Estas recetas tendrán muy buen sabor con solo un tipo de frijol, pimiento o fruta. ¡Le ahorrará tiempo de compras Y preparación!

Barbara Seelig-Brown cocina sin estrés

  • Si la receta pide hierbas frescas y solo tiene secas, es fácil convertirlas en frescas y viceversa. La proporción de frescas a secas es 3 a 1, o sea que use tres veces el monto fresco en comparación con la cantidad seca.

  • Para aplastar y pelar ajo al mismo tiempo, póngalo en la tabla para picar y aplástelo con el costado del cuchillo o martillito para carnes.

  • Uno de los trucos para asar verduras es que la textura debe ser la misma. Debe cortar los vegetales duros como zanahorias o papas en pedazos más pequeños que los de berenjena o calabacín italiano (zucchini).

Procedimientos de cocina saludable con Barbara Seelig-Brown

Cómo cocinar con vino
El vino puede hacer que sus recetas favoritas sean incluso más sabrosas.

Cómo entender las recetas
Cocine con confianza siguiendo la 'regla de oro' de Barbara para entender las recetas.

Domine su olla eléctrica de cocción lenta
Consejos simples para realzar el sabor de los platos clásicos en la olla de cocción lenta.

En la estufa (cocina)
Aprenda los diferentes términos para cocinar deliciosas comidas en la estufa, desde sofreír hasta saltear.

Videos de cocina

>> Vea nuestra biblioteca completa de videos
Publicidad